México.- La controversia por el paro de labores de mujeres en México continúa, no conforme con las declaraciones del rpesidente, Andrés Manuel López Obrador, quien indica que solo se trata de una estrategia de la derecha en el país, ahora sale un padre a decir que es un truco de Satanás.

«No te dejes ir con todo este sernsacionalismo que generan en redes. a que analices todo a lo que te estás uniendo», indica el supuesto Padre en un video difundido en redes sociales.

-Publicidad-

En el video, también indica que no es posible tener un día sin mujeres y que, aunque hay feminicidios, deben confiar en los hombres. Ya que, en la biblia dice que ellos cuidan a la mujer

«No podemos tener un solo día sin la mujer, son necesarias, Dios no creó hombres y mujer, nos hizo un solo ser, el hombre tiene una responsabilidad, el varón tiene que dar la vida por la mujer».

Finamente, indica que la marcha es solo feminista para que ellas, las de pañuelo verde, buscan más poder más para lograr su objetivo que es la probación de la despenalización del aborto en México.

«No te dejes guiar por todos estas tipos de cosas, he visto que han estado cambiando su foto de perfil… esto es lo que pienso de la marcha, no a la marcha, no porque es feminista, porque lo único que buscan es más poder  para lograr lo que ellos quieren, que es el aborto.