México. Luego de que Aejandro Moreno Cárdenas fue destituido como presidente de la Comisión de Gobernación, acusa una “farsa” y asegura que es “un circo más de Morena” pues no cuenta con las facultades para vetarlo.

A través de su cuenta personal en Twitter, ‘Alito’ Moreno, también dirigente nacional del PRI, calificó el suceso como “una farsa y simulación” de Morena, y señaló que le compete al partido tricolor cambiar la presidencia de la Comisión.

-Publicidad-

Asimismo, resaltó que el país está inmerso en un caos de inseguridad y violencia, como para distraerse con “un circo más de Morena”, por lo que aseguró que no caerá en el juego del montaje del oficialismo.

Cabe mencionar que tras el veto de Alejandro Moreno, propuesto por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, el Grupo Parlamentario del PRI denunció que la reunión de la Comisión de Gobernación fue irregular.

El Grupo Parlamentario señaló que no cuentan con ningún fundamento legal ni antecedente real para brincarse las normas y reglamento de la operación de las Comisiones en la Cámara de Diputados».

TE PUEDE INTERESAR: “Alejandro Moreno es y seguirá siendo presidente de la Comisión de Gobernación”: PRI

JET