México. La mañana de este viernes se dio a conocer que, tras su lamentable muerte, los restos del conductor de televisión, Fernando del Solar, llegan de Cuernavaca a la Ciudad de México (CDMX) para darle el último adiós.

La familia y amigos del conductor argentino se reunirán en una funeraria al sur de la capital, donde lo despedirán; esto tras ser trasladado desde Cuernavaca, donde residía.

-Publicidad-

De acuerdo con los reportes, se espera que al último adiós asistan sus hijos Luciano y Paolo, procreados con su exesposa Ingrid Coronado de quien se paró en 2015; asimismo sus compañeros de programas televisivos en los que participó.

A pesar de que en un principio se dijo que Fernando del Solar sería velado en Cuernavaca, Morelos, lugar en donde vivió por muchos años, la familia determinó que sería en una funeraria al sur de la CDMX.

Según algunos medios, hasta el momento no se sabe si los restos de Fernando del Solar serán enterrados o cremados, sin embargo, se adelantó que, tal y como era su voluntad, se quedarán en México.

De acuerdo a los reportes de los periodistas que se encuentran en el lugar, su esposa Anna Ferro dará una conferencia de prensa para aclarar las dudas y agradecer al público las muestras de cariño.

De igual forma, se informó que su mamá , Rosa Lina Servidio, está viajando desde Argentina hacia México para acudir al funeral.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando del Solar murió por complicaciones de Covid-19 

JET