México. Investigaciones del Estado de México e Hidalgo identificaron cinco vehículos sospechosos de participar en el atentado contra el fiscal de Tecámac, Joel Sánchez Sandoval.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que minutos después del ataque, un sujeto identificado con las iniciales A. S. G., quien portaba una pistola Browing, calibre 9 milímetros, y otros dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, a unos 100 metros del restaurante, pero fueron liberados un día después por no tener vínculos con la balacera.

En una imagen compartida en redes sociales se observa a un par de hombres robustos, uno alto y otro de estatura media, caminar hacia la entrada del establecimiento, y en el fondo hay tres autos estacionados: dos blancos y un negro, así como una camioneta gris.

Los sujetos fueron captados cuando detonaron sus armas, alrededor de las 19:00 y 19:30 horas.

En el lugar fallecieron dos funcionarios del Estado de México, el Ministerio Público, y el policía Investigador, mientras que Sánchez Bravo resultó con una herida de bala en el hombro.

Durante la investigación, se encontró actividad sospechosa de dos vehículos con placas del Estado de MéxicoDodge Nitro gris y Jetta negro, dos unidades con registro en HidalgoHonda CRV y Dodge Challenger, así como el Versa blanco y un Jetta gris.

Alrededor de las 18:30 horas, la camioneta azul se retiró del lugar, mientras que el Dodge Challenger salió del estado a las 18:33 horas; entre las 18:30 y las 19:00 horas el Versa blanco, el Jetta gris y el Jetta negro salieron del estacionamiento del restaurante.

Te puede interesar:  Sexenio de EPN con el mayor registro de autos robados en la historia: AMIS

ALC