La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) desmintió tener vínculos con Jesús Hernández Alcocer, el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya.

De acuerdo con notas informativas, el presunto feminicida Jorge Alcoer habría estudiado en la UACM luego de que lo descubrieron ejerciendo como abogado sin título universitario.

-Publicidad-

Ante esto, la Universidad aclaró, categóricamente, que “Jesús Hernández Alcocer no formó parte de la matrícula universitaria de la UACM y, en consecuencia, no ha obtenido algún título de la Licenciatura en Derecho”.

UACM niega vínculos con Jesús “N”

“En la UACM estamos convencidos que el derecho a la información veraz es una condición indispensable para consolidar una sociedad más justa y libre. Por eso hacemos un respetuoso llamado para evitar la publicación de información falsa o tendenciosa. No omitimos reiterar nuestra disposición permanente para aclarar cualquier inquietud de los medios de comunicación, sobre los ámbitos en los que se desarrolla el trabajo de esta institución”, expuso la UACM.