México.- Miles de fanáticos mostraron su preocupación por la salud del comediante mexicano. Por ello, Eugenio Derbez habla por primera vez desde su accidente: “Tuve más de 15 fracturas”, revela.

En los últimos días del pasado agosto se dio la noticia de que el actor estaba hospitalizado a raíz de un accidente. La incertidumbre de qué era lo que había sucedido invadió los medios de comunicación, por lo que su esposa, Alessandra Rosaldo, tuvo que publicar un comunicado.

-Publicidad-

En éste, destacaba que Eugenio estaba algo delicado de salud, que ya estaba siendo atendido y pocas palabras más, sin revelar lo que había sucedido.

No obstante, después de varios días se dio a conocer que en realidad había sufrido de una caída y su hombro se encontraba destrozado.

Ante ello, el actor decidió reactivar su actividad en redes sociales para hablar sobre lo que le había sucedido por medio de un Instagram Live.

En este espacio, agradeció a todos sus fans haberse preocupado por él y su familia, y por todas las muestra de cariño que recibió.

«(Me) han mantenido sedado por los dolores tan fuertes que he tenido debido a la operación, y prácticamente he estado dormido todo el tiempo”.

“Estoy intentado explicar el porqué pasaron las cosas. Estuve trabajando mucho y prácticamente no estuve en mi casa durante seis meses, solo venía a mi casa a cambiar la maleta. Estaba muy feliz por el trabajo pero sentí que no tenía vida. Y creo que este accidente fue un mensaje del Universo para poder parar”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 Asimismo, dejó en claro que muchas veces había realizado actividades de alto riesgo y nunca le había sucedido nada. Pero en esta ocasión todo resultó muy diferente y procedió a explicar lo sucedido.

Mi hijo (Vhadir Derbez) me convenció de ponerme un visor y de repente tuve este accidente estúpido. Después de lo tres hospitales en los que he estado me han dicho que hay muchos accidentes debido a la realidad virtual. En el visor veía que estaba parado en un edificio como de 100 pisos y de repente me tropecé con algo y caí. En mí mente había una tabla, después me tropecé y la realidad virtual hace que yo caiga al vacío. Lo que mi cerebro pensaba no coincidía con mi entorno y no sé como me moví y me caí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ADELA MICHA SE PASÓ DE COPAS EN PLENA ENTREVISTA

Debido a esta caída, Derbez indicó que los doctores le dijeron que su húmero se había salido y el dolor era tan intenso que no podía dejar de gritar.

Tuvo que ser trasladado a un hospital en Los Ángeles, en donde le detectaron 5 fracturas grandes y 10 pequeñas, por lo que tenía que ser operado de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)