Finlandia.- Estamos todos agradecidos con TikTok y las grandes historias que nos llegan desde partes muy lejanas del mundo. Y es que un turista se llevó papel higiénico de México a Finlandia como «recuerdo«.

Aunque muchas veces no apreciamos las cosas que tenemos en frente por considerarlas normales y intrascendentes. Este video nos muestra que existen varias realidades de las que gracias a las redes nos podemos enterar.

-Publicidad-

Así lo dejó en claro Viivi Rytköen, una chica finlandesa que rápido se volvió viral al revelar que ama la cultura mexicana.

Pero el video que la hizo mundialmente famosa fue cuando relató cómo su hermano llevó a su país un paquete de papel higiénico.

Esto fue tan raro pues nadie pensaría que este artículo de necesidad básica causara tanto revuelo, sobre todo en un ciudadano proveniente de un país de primer mundo.

Pero es que el chico no se pudo resistir al rico aroma a vainilla que el papel tenía, por lo que decidió llevarse varios. Incluso hasta compró papás Chips de diferentes sabores para no olvidarse de nuestro país.

¿NO VENDEN PAPEL CON AROMA EN FINLANDIA?

Debido a lo inusual de su «recuerdo«, usuarios en TikTok se preguntaron si en Finlandia no existen los papeles aromatizados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO SOLO LAS “CONCHANCLAS”, TAMBIÉN LANZARON LAS “CONCHAYANNE” PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Ante las constantes preguntas sobre este tema, Viivi confirmó que en realidad no tienen este tipo de productos. A excepción de un papel de baño que huele a pepino, pero siempre está agotado.

«Es un tema que siempre me ha tomado mucho el corazón porque desde que yo descubrí este papel con aroma me cambió la vida. Son de esos pequeños placeres de vida que te alegran el día y los finlandeses se lo están perdiendo», comentó.