Internacional. Luego de anunciarse la inauguración de la nueva taquería a domicilio del influencer Juanpa Zurita, usuarios de redes sociales lo atacan expresando su inconformidad por los precios elevados que ofrece.

Recientemente el youtuber anunció su nuevo emprendimiento el cual lleva por nombre “La Milagrosa”, el cual tiene como objetivo “llevar el sabor auténtico de México a otros países”; detalló que aunque sólo se hacen entregas a domicilio, cuentan con 13 cocinas escondidas en varias ciudades de los países donde operará la taquería.

-Publicidad-

“Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México”.

Aunque de inicio todo fue felicidad y al recibir buenos deseos por parte de sus seguidores, más tarde usuarios se lanzaron contra Juanpa Zurita, sentenciando que los precios son muy elevados “para lo que ofrecen”.

Cabe mencionar que el joven influencer compartió su menú, en el que describe que el taco tradicional tendrá un costo de 45 pesos, apuntando a un estilo gourmet y no “callejero”.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades especulan que Debanhi Escobar cayó a la cisterna accidentalmente

JET