México. La actriz y cantante, Susana Zabaleta, felicitó a Joe Biden por ser el nuevo presidente electo de Estados Unidos; sin embargo, lo hizo a nombre de todos los mexicanos y al mismo tiempo señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo ha hecho.

«Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo Joe biden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos (sic).», escribió Zabaleta a través de Twitter.

-Publicidad-

Sin embargo, las declaraciones de la actriz no fue del agrado de mexicanos y cibernautas, quienes inmediatamente la «tundieron» en redes sociales.

«Zapatero a su zapato, tú dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas. Nuestro presidente López Obrador ya se ha pronunciado al respecto», respondió un tuitero a Zabaleta.

Susana Zabaleta envía ‘candente’ mensaje a López-Gatell (Video)

«Otra que le faltó cariño y atención de niña. Ya tienes nuestra atención, ¿ahora que?», «Habla por ti, nadie te nombró representante de México», «A mi no me representas, y jamás quiero que lo hagas, no somos iguales»: fueron algunas de las respuestas que recibió Susana Zabaleta.

Cabe recordar que la actriz y cantante apoyaba al presidente López Obrador y celebró su victoria como presidente de México en 2018.

No obstante, seis meses después aseguró que «tristemente» se equivocó con López Obrador y la Cuarta Transformación», –hecho que también provocó burlas en redes–.

Te puede interesar:  En mañanera, AMLO exhibe y se burla de los diarios que lo critican

«perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante.