México.- La actriz Bárbara de Regil se encuentra envuelta en una polémica por supuestamente haber lanzado un supuesto tuit homofóbico.

La reconocida artista habría publicado el pasado 18 de enero que es mejor tener una conversación con personas heterosexuales que con homosexuales, al considerar que las primeras son más interesantes y las segundas solo tienen algunos temas en específico para entablar una plática.

-Publicidad-

barbara-de-regil-tuit.jpg

El presunto tuit, que ya no aparece en el perfil de la protagonista de la serie Rosario Tijeras, provocó que usuarios de redes sociales se volcaran en su contra.

Neta puso esto o es puro mame”, “Ojalá que esta vez si la cancelen bien por favor estoy harta de esa tipa”, “Y sí amix, yo creí que de verdad ya la tenían bien cancelada, la gente olvida muy rápido”, “Es gracioso porque nunca se le ha visto hablar en profundidad ninguna de esas cosas”, “Díganme por favor que lo dijo de manera irónica, no puede ser”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

No obstante, Bárbara de Regil señaló que ella no había escrito ese mensaje, pero no explicó cómo es que la publicación apareció en su Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here