México. Gabriel Quadri de la Torre, excandidato a la Presidencia de México, afirmó que el grupo Todos Unidos Contra Morena (TUMOR) es «una provocación que tuvo éxito». Esto, sobre todo debido a que generó expectación entre las personas. 

En una entrevista para Milenio,  Quadri explicó que TUMOR logró generar debate e interés en una alianza opositora. Tal situación, incluso pese a las discusiones en torno al nombre. 

-Publicidad-

Cabe señalar que desde el pasado 17 de septiembre, el excandidato de Nueva Alianza anunció la creación de una organización en Zacatecas en contra de la actual administración. Como principales participantes del grupo se encuentran los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). 

En este sentido, Quadri manifestó que si bien TUMOR nació en Zacatecas, ahora el objetivo reside en llevarla a todas las entidades del país donde habrá elecciones. Advirtió que las tres instituciones políticas que la conforman deberán actuar en unión. 

Finalmente y pese a las declaraciones del excandidato presidencial, Luis Antonio Espino, consultor en comunicación, explicó que TUMOR genera una conversación negativa. Incluso, señaló que no cuenta con la capacidad de brindar a la organización un significado positivo para el país. 

KSGM 

Te puede interesar: López-Gatell no participará en conferencia sobre cáncer infantil: AMANC