Nueva York. El juicio de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, reveló más información sobre el abuso que Raniere cometía en contra de Camila, la menor de tres hermanas mexicanas víctimas de abuso por parte del culto al que pertenecían.

Este miércoles, la agente del FBI, Megan Rees, tomó la silla de los testigos y compartió un correo que Raniere envió a Camila en 2014 en el que le expresaba su orgullo por “haber sido tu esposo durante 8 años y siete meses”.

-Publicidad-

En otro mensaje enviado enviado en 2008, el líder de la secta le dice que “son 30 lunas llenas que hemos estado juntos”, lo que refuerza la información de que Camila tenía 15 años cuando Raniere se relaciono con la más pequeña de las hermanas que ingresaron a NXIVM, en Nueva York, con la promesa de cambiar su existencia, para bien.

Estas pruebas nuevas, refuerzan las cargos de abuso sexual de una menor en contra de Keith Alan Raniere.

Así pues, la agente Rees y la asistente de la fiscalía Tanya Hajjar, leyeron en el juicio varias conversaciones tanto de correo como de WhatsApp que mantuvo Raniere con Camila, enviados entre 2014 y 2016, en los que Raniere maltrata y presiona a la menor que estaba ilusionada por “ser tu única amante y madre de tus hijos”.

En 2014 el líder iniciaba su grupo exclusivo de esclavas sexuales llamado DOS, en ese mismo año en uno de los textos, el falso gurú presionaba a Camila, de 63 kilos a bajar de peso y alcanzar el ideal que para él era de 45, “necesitas comer menos” y agregó, “tu peso extra me duele cuando estamos juntos”.

Además Keith le ordenó renunciar a cualquier interés por otros hombres y a que se esforzara por ser su esclava “número uno”. Posteriormente cuando Camila fue marcada con las iniciales de la secta, pasó a formar parte de su primer círculo de esclavas, y en esa posición era presionada para encontrar otras candidatas, de preferencia vírgenes “para disfrutar de su pureza”.

En los mensajes, mientras Camila trataba de ser amorosa, el neoyorquino solo muestra su interés sexual, “me despertaras y haremos el amor para mi satisfacción y placer”. En otros correos, la en ese entonces menor, mostró su desilusión por los tratos de Raniere en donde confiesa que ha considerado el suicidio.

MEVS

Te puede interesar:  Así criticaba Nahle a Trump, hoy le agradece