Internacional.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió la tarde de este domingo del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed (Walter Reed National Military Medical Center) para saludar a sus simpatizantes.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense compartió un video en el que mandó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le han brindado estos últimos días sus simpatizantes.

-Publicidad-

De igual forma, explicó que se encuentra bien de salud en su recuperación del coronavirus, luego de que diera positivo a la prueba el pasado viernes en la madrugada, y que pronto estará de vuelta en sus funciones habituales.

“He aprendido mucho sobre el COVID. Lo aprendí yendo verdaderamente a la escuela. Esta es la escuela de verdad”, indicó.

Las declaraciones de Trump se presentan tras la revelación del diario The Wall Street Journal, que asegura que el presidente ocultó el primer diagnóstico positivo de Covid-19 la noche del pasado jueves y que decidió no divulgar la información hasta confirmarlo con una segunda prueba más confiable.

EJRM

Te puede interesar:  Sedena da inicio a Plan DN-III por Coronavirus