México. Luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado sin sana distancia en una cita con una mujer. Varias personas aseguraron que la chica era su esposa.

Su esposa; simplemente una joven mujer o hasta una periodista que asiste a las conferencias de prensa del subsecretario, fueron las posibilidades que los usuarios de las redes sociales pusieron sobre la mesa al respecto de la cita del funcionario.

-Publicidad-

Sin embargo, tenemos que decirte que la identidad de la mujer hasta este momento todavía es desconocida, no se sabe que rol jugaría en la vida amorosa de López-Gatell; si sería su esposa o su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a López-Gatell, sin sana distancia, en una cita en restaurante

¿Triángulo amoroso? López-Gatell y su conquista

Pero lo que sí sabemos, son las comparaciones que han surgido en las redes sociales al respecto del hecho. Pues algunos cibernautas aseguran que la misteriosa mujer es una de las comunicadoras que asiste a las conferencias de prensa de la Secretaría de Salud (SSa). Los usuarios encuentran rasgos faciales presuntamente precedidos y por ello se aferran a la idea de que ella sería la conquista del subsecretario.

Otros prefieren quedarse con el argumento de que sería su nueva esposa. Ya que anteriormente el funcionario estuvo casado con la doctora Arantxa Colchero Aragonés, sin embrago, hace poco se confirmó que la pareja decidió separase hace un año.

Varias posibilidades surgen con respecto a la cita tan acaramelada de López-Gatell en compañía de una mujer y por su puesto; la incógnita de saber quién podría ser la dueña del corazón del tan codiciado funcionario.

dhm

Te puede interesar:  Secretaría de Salud da a diario información poco confiable sobre el coronavirus