México. Tras una orden de aprehensión en su contra, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas renunció a su cargo como director general de la Cooperativa La Cruz Azul.

La decisión de “Billy” Álvarez al renunciar a la Cooperativa surge después de que el pasado 29 de julio, un juez federal ordenó su detención, por presuntos delitos relacionados con delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

-Publicidad-

Por medio de un carta, Billy Álvarez pone fin a sus 32 años al frente del Cruz Azul y menciona que será testigo del proceso en el nombramiento de la persona que lo suplirá en su cargo.

“Es mi deseo informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin.

En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de “Cooperativa La Cruz Azul”, S.C.L., y, durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder», se lee en el comunicado.

Tras una orden de aprehensión en su contra, “Billy” Álvarez renuncia a la dirección general del Cruz Azul
Carta de renuncia de Guillermo «Billy» Álvarez Cuevas a la dirección general de la Cooperativa del Cruz Azul.

 

dhm

Te puede interesar:  Departamento de Justicia de EU va tras Billy Álvarez