La localidad de Uvalde se vistió de luto este miércoles para dar el último adiós a los menores de edad que fueron asesinados. Por ello, tras tiroteo en escuela de Texas, padres despiden a sus hijos.

Familiares, amigos y personas que se solidarizaron con los padres acudieron al memorial que se improvisó para rendir homenaje. Y fue hasta este momento cuando varios de los nombres de los menores se dieron a conocer, muchos de ellos con origen latino.

-Publicidad-

«Mi amorcito ahora vuela alto con los ángeles allá arriba», compartió en redes Ángel Garza, padre de Amerie Jo Garza, quien recientemente había cumplido años.

«Te amo, Amerie Jo. Nunca volveré a ser feliz ni completo», complementó.

TE PUEDE INTERESAR: TIRADOR DE TEXAS PRESUMÍA ARMAS EN REDES SOCIALES, ESTA ES SU ÚLTIMA CONVERSACIÓN

Además de los 19 pequeños y los dos maestros que fueron brutalmente asesinados en la escuela primaria Robb. Decenas de otros niños también resultaron heridos, ya que es una institución que alberga a más de 500 menores de entre 7 y 10 años.

Hasta el momento, el pequeño Xavier López de 10 años fue el primero que pudo ser identificado por la policía local. Él y su madre habían acudido a una ceremonia dentro de la escuela, apenas unas horas antes de la tragedia.