México. La mañana de este viernes 13 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con la familia de Debanhi Escobar, el padre, Mario Escobar y la madre, Dolores Bazaldúa.

Durante conferencia de prensa, el Primer Mandatario dio a conocer que se reunió con ellos previo a su encuentro con los medios de comunicación en Monterrey; reiteró que se encuentran desechos por la muerte de su hija de 18 años.

-Publicidad-

Asimismo, López Obrador aseguró que se comprometió a brindar el apoyo a la familia de Debanhi para que se esclarezcan los hechos en torno al feminicidio de la joven.

“Ya me reuní con ellos en la mañana. (Es) gente muy buena, maestro, su esposa y como padres están muy dolidos, desechos, y hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador y con las autoridades de NL”.

En ese sentido, AMLO puntualizó que en este otros casos, no habrá impunidad y se hará justicia.

“Que no haya impunidad y que se pueda siempre hacer justicia. Nosotros tenemos esta sección en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea”.

TE PUEDE INTERESAR: Padre de Debanhi se lanza contra Fiscalía de NL y Azucena Uresti

JET