México. Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Debanhi Susana Escobar, luego trece días de su desaparición, el gobernador de Nuevo León, Samuel García solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado revelar la carpeta de investigación.

«Exhorto a la fiscalía a que hagan el esfuerzo para que hoy nos den a conocer un minuto a minuto con los videos, fotos, evidencias, cateos y rutinas porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en la investigación».

-Publicidad-

Cabe mencionar que aunque no han presentado informes oficiales que revelen que se trate del cuerpo de Debanhi, el mandatario estatal se pronunció respecto al cuerpo hallado en el Motel de Nueva Castilla.

«Tenemos derecho a conocer esa investigación para que la verdad salga a relucir y tenemos derecho a ser informados».

Argumentó que, pese a su cargo como gobernador de Nuevo León, no conoce la carpeta de investigación ni ha visto videos sobre el caso y, por ello, pidió transparencia a la fiscalía. 

«Pido con mucho respeto a la fiscalía que sea una abierta de puertas y paredes de cristal, que nos den a conocer todo lo que salga en la autopsia, la evidencia». 

TE PUEDE INTERESAR:Mario Escobar desmiente que su hija Debanhi haya resbalado accidentalmente a la cisterna

JET