Luego de que el equipo de Guadalajara no lograra su pase a la Liguilla del fútbol mexicano, Chivas hace oficial la salida de Oribe Peralta.

De acuerdo con las redes sociales del club, tras dos años y medio de estadía con el rebaño, el exjugador de América dejaría libre su lugar.

-Publicidad-

Por medio de un comunicado, Chivas le dio las gracias a Peralta deseándole lo mejor en lo que venga. Y este futuro puede que esté más cerca de lo que pensamos, pues se rumora que estaría pensando en jugar dentro de la MLS.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario. Mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo’. En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país”, se lee en el documento.

Durante esta etapa con el equipo, Oribe jugó 37 partidos, 33 de la Liga MX y 4 de Copa MX, pero solo pudo anotar dos goles y dar tres asistencias.

Leona persigue y muerde a un hombre, el video ya es viral en TikTok

Te puede interesar:  Pumas cierra las puertas de C.U por aumento de casos Covid-19