México. Luego de las denuncias de racismo y acoso laboral en la producción del programa de Ellen DeGeneres, la comediante se disculpa con los trabajadores de su show televisivo.

Ante la polémica, el portal de espectáculos E! News, tuvo acceso a una carta que escribió la presentadora de «The Ellen DeGeneres Show«, donde comentó sentirse «decepcionada y lamentar» que el ámbito laboral haya cambiado.

-Publicidad-

“En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso”, expresó.

Asimismo, DeGeneres, puntualizó que la situación por la que traviesa su programa es «todo lo contrario a lo que ella creé», sin embargo, por ser la conductora presentó una disculpa pública.

“ (…) Por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show. Mi nombre es el que está en el show y todo lo que hagamos, así que yo tengo la responsabilidad de esto”, argumentó.

dhm