México. El presunto violador que atacaba en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, fue detenido. Esto, después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una denuncia por parte de una mujer. 

De acuerdo con un comunicado, durante la noche de este jueves 3 de septiembre, miembros de la SSC realizaban labores de patrullaje en la colonia Bosques de Chapultepec. Fue entonces cuando recibieron la petición de ayuda de la víctima.

-Publicidad-

Resulta que la denunciante de 45 años de edad, explicó que un hombre la amenazó con un cuchillo a fin de introducirla en una zona oscura y tocar su cuerpo. Tras el aviso, la mujer fue protegida por una unidad de seguridad y atendida por servicios médicos.  

Así fue como la SSC logró la detención del sujeto de 33 años de edad.  El presunto responsable de acoso y abuso sexual, se remitió a la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales a fin de que las autoridades determinen su situación jurídica. 

Finalmente, cabe decir que al parecer, el detenido ha estado involucrado en más de 20 delitos contra mujeres. Todos ellos ejecutados en colonias  como  Polanco, Bosques de Chapultepec y Jardines del Pedregal. 

KSGM

Te puede interesar: CDMX rebasa los 101 mil casos de Covid-19 y las 10, 700 defunciones