México. Por mas de doce años el comediante Héctor Suárez estuvo vetado de Televisa, esto después de haber tenido una fuerte discusión con Emilio Azcárraga Jean, esto por no permitir “que me ofendiera y eso me costó 12 años y a mi hijo, que ni la debía ni la temía, lo sacaron de un programa. Siempre me he defendido, y lo voy hacer toda mi vida, no voy a permitir que me pise nadie, nunca lo he permitido en mi vida”.

Ahora, tras casi veinte años de ausencia en la televisora de San Ángel y recuperándose de una operación que tuvo, Suárez regresa a Televisa con el programa Ahí va el golpe, en donde realizará critica política con un toque de humor, bajo la producción de Luis de llano, quien también había estado un tiempo fuera de la empresa.

-Publicidad-

En cuanto al programa aseguró que «es una miscelánea en donde vamos a trata de unir a todos los mexicanos, hacernos responsables de lo que esta sucediendo porque no nada mas el de arriba, también los cuidadnos somos responsables de absolutamente todo lo que nos está pasando ahorita«.

Alex Lora será el encargado de realizar la música para esta emisión, la cual se tiene previsto que pueda estrenarse el próximo mes dentro de la barra de comedia de Las Estrellas.

EHS

Te puede interesar:  Fallece la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada