México. Tras el anuncio del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) de las nuevas medidas de sanidad para negocios y comercios tras regresar a semáforo naranja, se informa que teatros y gimnasios también reabrirán.

De acuerdo con el informe del titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark  Dobarganes, los teatros podrán reabrir al público con funciones al aire libre y uso obligatorio de cubrebocas para los asistentes.

-Publicidad-

Asimismo gimnasios podrán retomar sus actividades, bajo medidas extremas, tales como implementación de sistemas de citas y entrenamientos uno a uno, con una distancia de 4 metros.

En el caso de las albercas cerradas, podrán tener clases individuales con una duración máxima de 40 minutos y 2 carriles de distancia entre participantes. Podrán operar de 6:00 horas a las 23:00 horas.

Por otro lado, se informó que bares, antros, casinos, boliches, museos, parques de diversiones, eventos deportivos, entre otros, continúan sin autorización para reactivar sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX y Edomex pasa a semáforo naranja por Covid-19

JET

Te puede interesar:  China supera las mil millones de vacunas anti-Covid aplicadas