Durante los últimos años expertos y trabajadores han constatado que es mucho mejor cuidar tu salud mental que una chamba. Sin embargo, la historia de este joven que renunció a su trabajo por otro y no lo contrataron es de otro nivel.

Luego de ocho años de estar en una misma empresa, este chico decidió que era momento de cambiar de aires y buscó un nuevo empleo.

-Publicidad-

Su emoción fue tanta y la confianza de que sería contratado era tan alta que no dudó en renunciar de forma anticipada.

Sin embargo, el usuario de TikTok llamado Migi se hizo tan popular porque al final se quedó como el perro de las dos tortas.

«Dejé mi trabajo de 8 años por un empleo en el que me contrataron y luego retiraron la oferta cuando me había quedado sin trabajo«, comentó muy triste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN MUESTRA CUÁNTO GANA VENDIENDO DULCES EN EL BACHILLERES 4 Y SE HACE VIRAL (VIDEO)

@migimigz22 #quitting #foryourpage #fyp #iquit #retail #serviceindustry #twoweeknotice #quittingmyjob #scared #hopeful ♬ Happiest Year – Jaymes Young

En un primer clip, Migi compartió que se llevaba sus cosas de su antigua oficina con las típicas cajitas de cartón. Pero no contaba con la informalidad de la empresa a donde recientemente había entrado.

Según este joven, quiso contar su experiencia para que otras personas piensen dos veces cómo actuar ante una situación similar.

Y, por si te lo estabas preguntando, Migi sí logró encontrar un nuevo empleo después de convertirse en tendencia.