Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, señaló que las “Corcholatas” de Morena además de tramposas, son miedosas.

Lo anterior por la denuncia en su contra por supuestos actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos para promoción personalizada, luego de un evento en Guadalajara, Jalisco.

-Publicidad-

«Me denunciaron anónimamente por supuesto actos anticipados de campaña. No entienden que aquí sí cumplimos la Ley y que son ellos quienes cometen delitos electorales. #EnEl2024SeVan», compartió Creel a través de su cuenta de Twitter.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Unidad Técnica de lo Contencioso del INE decidió desechar la denuncia que presentó, de manera anónima, un ciudadano en contra del diputado Creel Miranda.