México. La tarde de este lunes, se registró una fuerte tormenta en el Estado de México (Edomex) la cual ocasionó que el Hospital General de Atizapán «Dr. Salvador González Herrejón» se inundara, afectando la estancia de los pacientes.

De acuerdo con los primeros reportes, ante la inundación en el Hospital, insumos e inmuebles quedaron completamente bajo el agua; autoridades solicitaron apoyo para el traslado de los pacientes.

-Publicidad-

Ante las afectaciones que dejó la tormenta, usuarios compartieron a través de redes sociales imágenes en las que se observa a trabajadores del hospital transportando las camillas y cuneros.

Al respecto, Carlos Alcántar, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, comentó para Telediario sobre las afectaciones por las lluvias en la zona y las acciones que se llevarán a cabo para ayudar a la población.

«Estamos concentrando nuestras diferentes ambulancias y servicios para coordinarnos con el director general del hospital para hacer los traslados necesarios a otra institución de tal manera que se pueda brindar apoyo a este hospital de Atizapán».

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta un 40% casos de Coid-19 en centros de detención migrante en EU

JET

 

Te puede interesar:  Activan Plan DN-III-E por volcadura de pipa en Tlalnepantla (Video)