En los últimos días las máscaras que tenían los integrantes de Morena y la 4T se cayeron, evidenciaron ante los ciudadanos lo hipócritas que son con tal de seguir en la nómina del gobierno de AMLO, antes se quejaban de la militarización y ahora la aplauden.

Hipócritas de la 4T que ahora aplauden la militarización de México

AMLO

El primero de todos, sin duda, es Andrés Manuel López Obrador, quien durante años criticó el uso de las fuerzas armadas en tareas de seguridad, ganó adeptos con ello y votos. Ahora, él emite decretos que violan la Constitución, solo para militarizar al partido.

Epigmenio Ibarra

-Publicidad-

Epigmenio Ibarra siempre fue hipócrita, desde Twitter se dedicó a criticar la inseguridad y militarización en otros gobiernos, mientras llenaba sus bolsillos con narcoseries que enaltecían a los narcos, las violaciones, y las drogas. Sin embargo, ahora que AMLO está en la 4T y le da prestamos y le condona impuestos, aplaude la militarización.

Citlalli Hernández

La actual secretaria general de Morena decía, con Felipe Calderón, que la purgaba el hecho de que los militares estuvieran en las calles. Ahora, con AMLO, parece que la llenan de felicidad.

¿Ya no la purga ver a los militares en las calles?: Esto decía Citlalli Hernández

Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, también ganó adeptos sumándose a una campaña contra la militarización, se tomó fotos bonitas y las subió a sus perfiles. Ahora, se le han olvidado esas fotografías y como los anteriores, ahora aplaude la militarización.

Sánchez Cordero

En 2018 Olga Sánchez Cordero, senadora de Morena, presidenta de la Mesa Directiva del Senado y exsecretaria de gobernación criticó a los que decían que AMLO militarizaría la GN. Afirmó que era una policía civil.

«Policía Militar, Policía Naval, Policía Federal y todo esto va a ser un conjunto de Guardia Nacional, ahí (Guardia Nacional) va a estar, no los militares, porque los militares van a ser para la soberanía nacional, no va a estar la policía que ya trae otra formación”

¿Qué dirá ahora?