México.- A través de redes sociales se difundió un video en el que Sergio Mayer, el todavía diputado de Morena, deja en ridículo a Vicente Serrano, youtuber aplaudidor de la 4T, luego de que intentó cuestionarlo por no estar a favor de la extensión de mandato de Arturo Zaldivar.

Luego de los comentarios de Vicente Serrano, Sergio Mayer le indica que él es un youtuber radical.

-Publicidad-

«Ese es tu problema que tienes dicente, tomas posturas totalmente radicales en tus comentarios, si fueras imparcial tendrías más credibilidad, mis posturas no son de izquierda, ni derecha, ni chairo, ni fifi».

Posteriormente el youtuber indicó que Mayer es como la oposición por no estar de acuerdo con la extensión de mandato de Zaldívar, que violenta la constitución.

En respuesta Mayer le indica a Serrano que tiene que cuidar la papa, es decir, el dinero que recibe por parte de la 4T y la monetización de su programa.

«Entiendo que tienes que cuidar la papa y te lo respeto, pero no se trata de eso, se trata de pensar en México, entonces como el Presidente dijo que tenemos que violentar la ley, yo no estoy de acuerdo»