México. La candidata a regidora del municipio de Actopan, Hidalgo, Carlynn Houghton; denunció que le tomaron y difundieron fotos íntimas sin su consentimiento.

De acuerdo a Houghton, las imágenes se las tomaron sin su consentimiento cuando fue con un grupo de personas para revisar un asunto de unos terrenos; posteriormente acudieron a un bar donde le habrían ofrecido una bebida que la hizo perder la conciencia.

-Publicidad-

«Si me preguntan qué fue lo que pasó, no tengo la menor idea. Solo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular, parece ser que grabaron algún video», señaló la candidata.

Asimismo, Carlynn Houghton indicó que esta situación la afectó personal y laboralmente, pues perdió su trabajo.

«Me despidieron como si yo hubiera tenido la culpa. Decían yo lo había provocado porque había decidido salir, no creo lo haya provocado», agregó la ahora candidata a regidora de Atocpan.

Las fotografías de Carlynn, quien admitió que son reales, han sido utilizadas para atacarla políticamente; pues han sido difundidas con el mensaje: «Que vergüenza Candidata a regidora de la planilla de  ARMANDO MONTER REYES candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS (sic)”.

Carlynn Houghton aclaró que las imágenes fueron tomadas hace ya varios años.

Te puede interesar:  En 2018, mexicanos gastaron 102 mil mdp para mejorar su protección