Edomex.- La inauguración del aeropuerto de Santa Lucía no ha sido tan existoso como esperaba el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y es que se reporta que el hotel militar del AIFA no funciona y tiene sobrecosto.

El primer hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles costó casi 223 millones de pesos. Es decir, un 27% más de lo que había planeado la Secretaría de la Defensa y la constructora.

-Publicidad-

De acuerdo con datos de Latinus, el promedio del costo de cada habitación es casi tres veces más alto que lo que invierte la empresa City Express en México.

Pues aunque se considera una edificación inteligente y bien ubicada, en realidad está vacío y con acceso limitado a tecnología por 730 pesos la noche.

Dicho hotel cuenta con 70 habitaciones automatizados, no obstante, se han detectado fallas en el internet y hasta en el mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Está todo nuevo y solo”: Salinas Pliego ¿Se burla del AIFA?

Asimismo, no ha funcionado su parte «inteligente«, pues usuarios han denunciado que las bocinas, luces y televisiones no se pueden controlar por voz, como prometieron.

Hasta el momento, lo único que prometió y se ha cumplido es el mirado elevado donde los huéspedes pueden ver el despeje y aterrizaje de los aviones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here