México.- Samuel García se perfila para ser el nuevo gobernador de Nuevo León de la mano de Movimiento Cudadano y aunque todavía no comienza a gobernar, ya comenzó a mentir.

Lo anterior lo evidenció el grupo de música Kumbia Kings, quienes indicaron que Samuel García mintió al indicar que estaría en sus festejos electorales.

-Publicidad-

Lo anterior mediante una publicación en Instagram en donde A.B Quintanilla salió a desmentir a Samuel García, quien anunció que para celebrar su triunfo electoral, como próximo gobernador de Nuevo León, estaría la agrupación Kumbia Kings.

Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!”, escribió Samuel García en sus redes junto al póster de color naranja en el que se anunció la participación de Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bógota y La firma.

Posteriormente el cantante y también hermano de Selena expresó que Kumbia Kings no se presentará esta noche en la Macroplaza y pidió a las personas que no se dejen engañar:

“Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, indicó en video.

Te puede interesar:  Morena le falla a la 4T y no revela sueldos a sus dirigentes