México. La alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México reportó hasta la actualización del 14 de noviembre, 351 defunciones por la pandemia de coronavirus o Covid-19.

De acuerdo con la página de coronavirus del Gobierno Federal, la demarcación ha sido escenario de 9 mil 36 contagios acumulados del virus SARS-CoV-2. Teniendo un ligero incremento de casos en una semana a pesar del semáforo epidemiológico en color naranja de la capital del país.

-Publicidad-

Hasta el más reciente reporte, Tláhuac apuntó un total de 8 mil 20 hombres y mujeres recuperados por la emergencia sanitaria.

Cabe señalar que en la alcaldía del total de casos confirmados acumulados todavía persisten 124 pacientes activos de Covid-19. No obstante,  también se reportaron 3 mil 924 casos sospechosos por la enfermedad.

Tláhuac supera las 350 defunciones por Covid-19
Casos por Covid-19 en Tláhuac

CDMX mantiene semáforo naranja con alerta

Es importante destacar que  la Ciudad de México ya acumuló un total de 177 mil 396 contagios por dicha enfermedad. Y en la última jornada analizada presentó un incremento de mil 450 nuevos casos.

Por lo que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la capital del país ha sido escenario de 16 mil 105 fallecimientos por la pandemia mundial que también ha afectado a nuestro país.

Asimismo, Sheinbaum indicó que la demarcación apuntó de alcanzar los 13 mil 408 pacientes activos de coronavirus.

Por quinta semana consecutiva la entidad mantiene un semáforo epidemiológico color naranja con alerta y se anunciaron nuevas restricciones para frenar los contagios masivos.

TE PUEDE INTERESAR: Ernesto Nemer, secretario de Gobierno del Edomex, tiene Covid-19

dhm

Te puede interesar:  No “avienten tierra” a Grupo Salinas, agradezcan que tienen trabajo: directores de Banco Azteca a trabajadores