La mañana de este martes un joven de 18 años inició un tiroteo en una escuela primaria de Texas, dejando un saldo, hasta el momento, de 21 muertos, de los cuales 18 eran menores de edad.

El atacante responde al nombre de Salvador Ramos, tenía 18 años y lo abatieron luego del tiroteo, de acuerdo con el reporte del gobernador Greg Abbott.

-Publicidad-

No obstante, en redes sociales hay algunas pistas de que este joven tenía armas y que podía ser peligroso, ya que subía fotos con las armas de fuego en redes sociales.

Las fotos se publicaron en su cuenta @salv8dor_, la cual fue cerrada minutos luego de que se diera a conocer la identidad del joven. Estas fueron hechas a finales de abril y otras cuentas falsas han tomadas estas para compartirlas.

La cuenta de Instagram @epnupues que había sido etiquetada, mostró en historias conversaciones con Ramos, donde reveló que ella le respondía por temor.

En la conversación Ramos le pregunta: “¿Vas a volver a publicar las fotos de mis armas?”. “Qué tienen que ver tus armas conmigo”, le respondió ella.

“Sólo quería etiquetarte”, le dijo Ramos. “Estoy muy confundida. ¿Por qué?”, respondió ella. “Agradece que te haya etiquetado”, continuó él. “No, sólo me asusta fr (freak o freaky: fenómeno). “Apenas te conozco y me etiquetas en una foto con unas armas”, añadió.

En otra conversación, Ramos le pide que le conteste tarde para revelarle un secreto, pero ella dice que tratará pero que no sabía porque estaba enferma e iba a dormir.

“Pero tienes que responder, tengo un pequeño secreto y te lo voy a contar”.

La joven resaltó que ella le respondía por el temor que le tenía, además dijo que habría querido contestar para alertar de lo que sería la matanza.

Con información de Publimetro