La exposición al mundo por medio de las plataformas ha obligado a muchos creadores a abndonarlas. Por ello, se dio a conocer que tiktokers rusos dejan la red social a causa del «hate y acoso» que han sufrido.

Una de las mejores tendencias que ha dejado Tik Tok, sin duda, es hablar de aspectos culturales de cada país. Característica que le dio a VladK 8.7 millones de seguidores por hablar de Rusia mientras vive en México.

-Publicidad-

Sus vídeos contrastando ambas culturas le bastaron para volverse uno de los tiktokers más populares. Pero las cosas no salieron tan bien como esperaba, pues este miércoles anunció su salida de la plataforma.

Por su parte, Ale Ivanova se une a los tiktokers rusos que dejan la red social pues asegura se atacada por otros tiktokers.

«La verdad estoy muy decepcionada que la plataforma de TikTok permite el acoso. Permite a personas crear el contenido basado en mentiras y causando hate, así que, ya no quiero ser parte de eso», comentó.

¿Por qué dejar TikTok?

De acuerdo con la usuaria @alondracosilionn la también rusa Elizaveta Sokol (@hijadeputin) habría iniciado todo el pleito. Esta famosa tiktoker «desmintió» varias cosas que Vlad y Ale decían sobre su país, llevando a sus seguidores a criticarlos.

@alondracosilionnConfundida estoy amix 👽 #aleivanova #hijadeputin #liza #vladkruso #chisme #rusos #polemica #noentendi #contextoplis #alondracosilionn #pati

♬ sonido original – Alondra Cosilion

Conoce las fotos que pusieron a Megan Fox en tendencia

Te puede interesar:  "Terminator” y TikTok donarán comida ante pandemia del coronavirus