¿Quién dijo que una fiesta al estilo millenial sería muy aburrida? Estos papás celebran a su hijo con cápsula de Súper Saiyajin y nos demuestran todo lo contrario.

No cabe duda de que la serie animada de Dragon Ball Z marcó a más de una generación y qué mejor que pasarle tus gustos a tu descendencia.

-Publicidad-

Pese a que se trata de un bebé de solo un añito, su cumpleaños se volvió épico gracias a la creatividad de sus padres.

Gracias a TikTok, la entrada a la fiesta se volvió viral pues el pequeñito llegó a bordo de la nave del planeta Sadala. Al mismo tiempo, este niño estuvo acompañado de otros saiyajines y hasta le pusieron el tema del ánime.

Este momento histórico ocurrió en el municipio de Tacna, en Perú. Y hasta el ambientador de la fiesta contribuyó con: «Fuertes las palmas para el protagonista de la fiesta, el gran guerrero saiyajin».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AQUÍ PUEDES COMPRAR LA COBIJA DEL «AJOLITITO» DEL BILLETE DE 50 PESOS

Luego de la presentación, se pudo ver al cumpleañero en su nave vestido de Gohan, el hijo de Goku.

El video se volvió tan popular que acumula casi 200 mil reproducciones, más de 4 mil comentarios y se ha compartido 28 mil veces.

@rose.yayita

Si eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original – 🦄Rose🧜‍♀️🌷