CDMX.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que las festividades con multitudes volverán. Se dio a conocer que los Tigres del Norte estarán en el Zócalo de CDMX para celebrar el Grito de Independencia.

En conferencia de prensa, el mandatario reveló que durante la ceremonia de Independencia que regresa después de dos años tendrá grandes invitados.

-Publicidad-

Comentó que gracias a la «pobreza franciscana» se pueden dar el luego de gastar en la contratación de un grupo como los Tigres del Norte. En vez de mejorar aspectos como la seguridad o la falta de agua en gran parte del país.

“Es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, comentó.

 TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: PORTADAS DE PROCESO QUE ENFURECEN A AMLO

Aunado a ello, Obrador anunció que también invitó a varios familiares de activistas mundiales, como el hijo de Martin Luther King.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo. O sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros. Al hijo de Martin Luther K, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos , fraternos, él va estar invitado y su familia, el 15, y otros”, explicó.