México. La Secretaría de Turismo encabezada por Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2021; asimismo anunció que el primer Tianguis Turístico Digital se realizará en septiembre.

A través de sus redes sociales, el titular del organismo reveló que en coordinación con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y de la secretaria de Fomento Turístico de ese estado, Michelle Fridman Hirsch, llevará a  cabo el programa del Tianguis de Turismo, el cual se pospuso debido a la pandemia por Coronavirus COVID-19.

Detalló que por primera vez en su historia. El evento más importante del turismo en México y América Latina, actualiza su formato buscando cumplir los objetivos fundamentales. Entre ellos el mantener el cuidado de la salud de todos los mexicanos y participantes del evento.

Asimismo, afirmó que se espera la pronta reactivación del turismo en el país; el apoyo y empatía con la industria financieramente afectada; así como la  innovación de la feria de acuerdo con las últimas tendencias en los segmentos de reuniones.

Añadió que los detalles de “este renovado Tianguis Turístico y de los cambios que implica serán dados a conocer de manera oportuna en una conferencia de prensa en los próximos meses, una concluida la fase crítica de esta crisis sanitaria“.

TE PUEDE INTERESAR: Epidemia podría extenderse más allá del 25 de junio: SSa

JET

Te puede interesar:  Con 579 casos de Covid-19, Tlalpan clasifica Zonas de Alto Contagio