Jalisco.- De nueva cuenta la violencia mancha de sangre las calles de nuestro bello México, ahora con un día de terror en Jalisco. Y es que durante la noche de este miércoles, 22 de junio, enfrentamiento dejó 12 muertos.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Enrique Alfaro, quien confirmó el deceso ocurrido en el municipio de El Salto.

-Publicidad-

De la misma manera, el mandatario dijo que cuatro de ellos fungían como policías, mientras que el resto son supuestos criminales.

Según testigos, todo inició cuando los hombres armados, presuntamente secuestradores, iniciaron fuego cruzado contra los oficiales.

Esto luego de que intentaran salvar a varias víctimas que habían sido privados de su libertad por medio de un operativo.

Versión que confirmó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien detalló que recibieron una denuncia por el secuestro de dos hombres.

TE PUEDE INTERESAR: TERROR EN CHIAPAS; REPORTAN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON LA GN, HAY VARIOS MUERTOS

Por ello, elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar con el objetivo de salvar a estas personas, pero los criminales repelieron la operación.

Los cuatro uniformados fallecidos incluso estuvieron dentro de las casas de seguridad, donde estaban indefensos y no pudieron pelear por su vida.