Internacional. La madrugada de este jueves, un terremoto de magnitud 5.7 en Pakistán cobró la vida de al menos 20 personas; así mismo, se ha reportado que hay, hasta el momento 200 heridos y 100 casas derrumbadas.

El director general de la Autoridad de Gestión de Desastres, Naseer Nasir, dio a conocer que hasta el momento se sabe de 20 muertos que fueron encontrados bajo los escombros de casas y edificios.

-Publicidad-

De acuerdo con los primeros informes, el terremoto tuvo una profundidad de 20 kilómetros con un epicentro a 102 kilómetros al este de la ciudad de Quetta, cerca de la frontera con Afganistán.

Asimismo se informó que el terremoto magnitud 5.7 en Pakistán destruyó más de 100 casas de adobe y un gran número más resultaron con daños severos, incluyendo edificios de gobierno.

Por su parte, equipos de rescate continúan con las labores de búsqueda bajo los escombros de las casas derrumbadas, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer el recuento de daños que dejó el terremoto que sacudió Pakistán.

TE PUEDE INTERESAR:  “Si es culpable, que sea castigado”: AMLO sobre investigación contra Pío López Obrador

JET

Te puede interesar:  Asciende a 7 el número de muertos por intento de asalto en la México-Puebla