Tamaulipas.- Con un llamado a todos los tamaulipecos que votaron por él asegurando que nada ni nadie pudo quitarle su nombramiento. Se dio a conocer que el TEPJF ratifica como gobernador a Américo Villareal pese a supuesto vínculo con el narco.

Por medio de sus redes sociales, el morenista se dirigió a sus próximos gobernados. En un video, detalla que ni las mentiras, los infundios, la guerra sucia, ni la corrupción lograron vencerlo.

-Publicidad-

“Fueron vencidos por la lucidez de un Tribunal que desmontó los falsos argumentos para difamarme y tratar de invalidar mi elección”, declaró.

Con estas palabras, Villarreal destaca que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no deja dudas de que su elección es totalmente legítima.

Aunado a ello, agradeció a todos los ciudadanos del estado el apoyo que le brindaron para que el Estado diera una solución rápida.

“La verdad es una sola: El pueblo de Tamaulipas me eligió gobernador”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: QUE SIEMPRE NO; AMÉRICO VILLARREAL DEJA SIN EFECTO SU REINCORPORACIÓN AL SENADO

Por otra parte, el gobernador electo está convencido de que su caso es histórico, pues quedaría demostrado que en México sí hay un Estado de Derecho.

“Que lo sepa todo el pueblo de Tamaulipas. Que lo sepan todos los mexicanos. Todas las acusaciones fueron parte de una trama mafiosa y perversa que quiso confiscar la voluntad soberana de nuestros ciudadanos y su derecho inalienable de elegir a sus gobernantes”.