Estados Unidos. Dos diseñadores mexicanos, represaron a México en la pasarela Fashion Week, en Nueva York, el primer mexicano, llevó con la famosa frase que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “me canso ganso” y el segundo se enfocó en el estilo de vida del Barrio Tepito, en la alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México.    

El diseñador mexicano Oscar Madrazo, presentó en la pasarela una blusa blanca con la famosa frase del presidente mexicano “Me canso ganso”. 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? en #NY #FashionWeek #MeCansoGanso #Fashion #NYFW @secoricardo #FW #FWNY #oscarmadrazo

Una publicación compartida de Oscar Madrazo (@madrazooscar) el

-Publicidad-

Por otra parte, Ricardo Seco, fue el diseñador que plasmó en sus diseños, el papel que tienen las mujeres en el Barrio de Tepito, según el artista, tienen un papel muy importante y respetado en el México, además de que ellas representan como es la mujer en el país.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer en NYFW tuve la satisfacción de poder compartir mi nueva colección RESIST inspirada en el Barrio. Bravo y poder decir con orgullo que En Tepito La mujer tiene un papel muy importante y muy respetado y que para mi representa claramente a la mujer de Mexico . Este barrio a tenido la fuerza y capacidad de que una mala palabra se convierta en el máximo alago y que me atrevo a definir así a la mujer mexicana con todo mi respeto. En honor a las 7 cabronas de tepito y a todas las demás de todo MEXICO Gracias @_paw @eunice.rendon, mayra y Lourdes la Reyna del albur . CABRONA \ca\bro\na. Mujer trabajadora Mujer empoderada. Mujer que no se rinde Mujer valiente Mujer implacable Mujer que confía en si misma Mujer de mujeres. #yosoymexico tú y Todos los que trabajamos por el. Pic @balthiercorfi

Una publicación compartida de Ricardo Seco (@secoricardo) el

Cabe mencionar que ambos diseñadores publicaron sus creaciones en la red social de Instagram.

Te puede interesar:  "Reforma es el boletín del conservadurismo en México": AMLO

GV