México. Las redes sociales nos regalan instantes interesantes en la vida de las personas, muchos de ellos pueden resultar lo suficientemente graciosos o interesantes para volverse virales; tal es el caso de la niña que se bebió todo el vino en su primera comunión.

Se trata de una menor de 7 años identificada como Stefanie, quien al celebrar su primera comunión acompañada por su familia, tomó todo el vino que había en la copa que el sacerdote le extendió para que únicamente bebiera un sorbo.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No – Kreepa
-Publicidad-

El instante fue compartido a través de la plataforma de videos Tik Tok, en el que se puede observar que tras la acción de la pequeña, el padre hace un gesto de sorpresa que termina haciendo reír a los asistentes de la ceremonia.

En una segunda parte de la historia, la madre de la pequeña revela que su hija se encontraba muy nerviosa, por lo que olvidó que sólo tenía que beber un trago.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer golpea a menor que acusó a su hijo de hacerle bullying (VIDEO)

JET