Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, anunció que volverá a buscar la presidencia, ya que “tiene que salvar a Estados Unidos”.

Lo anterior lo indicó a su regreso a Washingtón, la primera vez desde que dejó el cargo como presidente de Estados Unidos.

-Publicidad-

“Nos estamos preparando para un regreso increíble […] Tengo que salvar a nuestro país. No puedo hacerlo eso porque amo a nuestro país… y la gente no quiere que haga eso […] Si no lo hago, nuestro país está condenado», dijo el ex mandatario. «Tenemos que hacer un gran trabajo en 2024 […] Un republicano recuperará la Casa Blanca en 2024, lo que creo firmemente que sucederá”.

Recibió frecuentes aplausos y vítores de su audiencia, en reunión organizada por la America First Policy Institute, un panel de expertos administrado un grupo de ex funcionarios de la Casa Blanca y miembros del gabinete que han estado elaborando una agenda para un posible segundo mandato de Trump.

De acuerdo con el expresidente, EU se convirtióen un “pozo negro de delincuencia”, además de una “zona de guerra”.

“Nuestro país es ahora un pozo negro de delincuencia. Tenemos sangre, muerte y sufrimiento en una escala que alguna vez fue impensable debido al esfuerzo del Partido Demócrata por destruir y desmantelar las fuerzas del orden… Tiene que parar y tiene que parar ahora”.