En junio de 2019 Maria Icela Valdez se arrodilló ante AMLO en Palacio Nacional para pedirle ayuda para localizar a su hijo, tres  años después el mandatario no ha hecho nada.

A través de redes sociales María Isela Valdez, mamá de Roberto Quiroa Flores Valdez, exigió a Andrés Manuel López Obrador cumplir la promesa que le hizo hace tres años en Palacio Nacional y encontrar a su hijo.

-Publicidad-

“Señor presidente López Obrador, ¿qué me dijo? Cumpla su palabra, tenga palabra. Señor presidente, sea hombre. Entrégueme a mi hijo, por favor, porque usted me lo prometió. Usted pidió el voto y usted quiso ser presidente de la República”, reclamó la mujer a través de un video publicado por la periodista Miriam Moreno.

La mujer denunció en aquella ocasión que estaba siendo perseguida por el entonces gobernador y la fiscal especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Tamaulipas:

“Usted me lo prometió señor presidente, que iba a encontrar a mi hijo. El gobernador me quiere matar, el gobernador de Tamaulipas me persigue, la fiscal Elizabeth Almanza también. Tengo mucho miedo, pero tengo que buscar a mi hijo”, expresó María Isela Valdez el 24 de junio de 2019 durante el informe.