México.- El director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aceptó que tiene conocimiento de la reunión que sostuvo el presidente del equipo, Amaury Vergara, y el que será el próximo director deportivo, Ricardo Peláez, quien fungirá como tal a partir del próximo torneo, con el uruguayo Diego Alonso, que podría ser el próximo técnico del Guadalajara.

“No, platiqué (con Ricardo Peláez) ahorita dos minutos que vino. No conozco nada de su proyecto, me dijo que luego platicábamos, pero hasta ahora no sé sus planes. Me dijo Amaury de frente que habían hablado con Diego Alonso y agradezco su franqueza, están en su derecho y van a hablar con más. Qué tal si no nos va bien o no los convenzo”, señaló Tena.

Asimismo, aseguró que no tiene certeza alguna de seguir en el conjunto rojiblanco, pero que todo dependerá del funcionamiento del equipo en los partidos que restan del torneo.

-Publicidad-

“No me dio ninguna garantía de seguir, pero sí posibilidades. Dependerá de estos cinco juegos en funcionamiento, pero no una garantía, de eso no hablamos, dependerá de las formas”, señaló.

EJRM

Te puede interesar:  Usuarios crean el hashtag #LloroComoChivaHermano para burlarse de Chivas