México.- El participante de MasterChef México, Erubiel Sosa, conocido por su peculiar forma de cocinar, fue acusado de acosar sexualmente a una fan.

El youtuber Anthony Crazy dio a conocer el hecho mediante un video compartido en sus redes sociales en el que relata la experiencia de acoso que vivió una de sus amigas con Erubiel.

-Publicidad-

Con capturas de pantalla y audios, el vlogger evidenció al cocinero, quien en una conversación de WhatsApp le sugiere a la joven enviarle su pack para demostrar que de verdad se trataba de él.

Según el youtuber, todo comenzó cuando su amiga “Melanie” le escribió por Instagram a Erubiel para pedirle su número telefónico y aunque pensó que esto no sucedería, el cocinero se lo dio.

Ella como cualquier fan le pide su WhatsApp. Obviamente tú sabes que no te lo van a dar, pero aquí Erubiel sí se le dio y eso a ella le emocionó porque le interesaría hablar con un cocinero famoso”, explicó Anthony Cruz.

Captura de pantalla

Melanie no tardó en contactarlo por dicha aplicación y le pide que le dé pruebas de que habla con él, por lo que Erubiel responde con un “te enviaré mi pack”, hecho que le molestó a la joven, relata el youtuber.

Ella claramente le dice que no, incluso sin ningún mensaje más para que no piense que es una broma. Este tipo le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo. Todos sabemos a qué se refiere este cerdo”.