México. Esta mañana un mitin de taxistas y transportistas se instalaron frente a Palacio Nacional para «sensibilizar» al presidente Andrés Manuel López Obrador; una hora antes éste había declarado que no siempre puede decir que sí y les recomendó acercarse a Claudia Sheinbaum.

Y es que el vocero del Movimiento Nacional de Taxistas, Ignacio Rodríguez, manifestó que el movimiento busca sensibilizar al Gobierno de su situación y aclaró que:

-Publicidad-

“Nosotros no estamos en contra de la estamos en contra de la tecnología, creemos que es un generador de confianza para los usuarios. Lo que pedimos es que se respeten las regulaciones de movilidad”, declaró Rodríguez.

Casi simultáneamente, AMLO les contestaba sin querer en su conferencia mañanera; afirmó que los creía muy inteligentes y a pesar de reconocer su derecho a manifestarse, les sugirió no perjudicar a terceros y mejor acercarse a las autoridades y a la «extraordinaria» Claudia Sheinbaum (a él no),  para llegar a un acuerdo en la situación.

Les «abrió las puertas» para el diálogo aunque les adelantó que a veces no es posible decir que sí.

En entrevista para MVS, el movimiento de trabajadores reconoció la diferencia en el servicio; sin embargo, piden que las condiciones para ambos sean equitativas y que los servicios de Uber y Cabify sean concesionados.

Ignacio Rodríguez

¿No aprenden? Ignacio Rodríguez, vocero de Movimiento Nacional Taxista, da su voto de confianza a AMLO.¿Aunque ya les dijo que no siempre les dirá que sí? ¿O no se ha enterado?

Posted by Contrapeso Ciudadano on Monday, June 3, 2019

CA

Te puede interesar:  La oposición no quiere la democracia participativa, acusa AMLO