México. Luis David Cuéllar, el chofer de taxi por aplicación que llevaría a Debanhi Escobar a su casa antes de su desaparición, reveló un presunto audio en el que la joven de 18 años expresa “Mis papás merecen la verdad”.

A través de entrevistas para medios locales, el taxista que tomó la fotografía de Debanhi luego de que ella se bajara del automóvil, detalló los últimos momentos de la joven, así como el supuesto motivo por el que ella decidió bajarse.

-Publicidad-

Cabe mencionar que, de acuerdo con la versión del padre de la joven, Mario Escobar, y con base en videos de las cámaras de seguridad vistos luego de hallar su cuerpo el pasado 22 de abril, el chofer habría intentado tocarle los senos.

En sus declaraciones, David Cuéllar asegura que Debanhi se encontraba en estado inconveniente, posiblemente alcoholizada o bajo los influjos de alguna droga, argumentando que no lograba hilar las frases que decía.

Es debido a lo anterior, que supuestamente el chofer decidió sacar su celular y grabar lo que decía, para enviárselo a las amigas de Debanhi, recordando que fue una de ellas quien pidió de manera personal el servicio de taxi para Debanhi.

“Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi”.

En el supuesto audio, Debanhi Escobar a bordo del KIA blanco, expresa que sus padres merecen “conocer la verdad”, a lo que Cuéllar pregunta “¿Cuál verdad?”, sin embargo, ella no responde.

Respecto a los señalamienos de acoso sexual, el taxista lo demintió y aseguró que las imágenes, se tratan de un forcejeo que mantuvo con Debanhi, pues ella comenzó a comportarse de manera agresiva.

“Se bajó y ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva”, fue el audio que él envió a una de las amigas.

Respecto a los cuestionamientos de por qué salió a dar su versión hasta ahora, dijo que fue a causa de los señalamientos en su contra sobre su presunta responsabilidad en la desaparición de Debanhi.

“Vine a dar mi versión porque juzgan sin conocer y yo fui el que estuve ahí”.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan método para secuestrar mujeres en NL, dejan «notitas» en los vehículos (Video)

JET