México. Con la llegada del virus COVID-19 en todo el mundo, varias personas se han visto afectadas por la pandemia, ciudadanos de todos los estados, países y continentes son víctimas de la enfermedad, entre ellos también contamos a deportistas.

Deportistas dedicados al fútbol como Blaise Matuidi (Juventus), Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Bartosz Bereszynski, Fabio Depaoli y Morten Thorsby (Sampdoria), son algunos deportistas contagiados por coronavirus.

-Publicidad-

Por su parte, jugadores de basquetbol también resultaron positivo en las pruebas por COVID-19, entre ellos encontramos a Christian Wood (Detroit Pistons), Trey Thompkins de Real Madrid y Rudy Gobert (Utah Jazz), por mencionar algunos.

El ciclismo por su parte, tiene a personalidades como Fernando Gaviria, Dmitry Strakhov y Maximiliano Richeze afectados por el coronavirus.

Como vemos, esta enfermedad también ha afectado a figuras publicas, desde funcionarios políticos, celebridades del cine o TV, y deportistas.

DHM

Te puede interesar:  Confirman segundo caso de Covid-19 en Chiapas