Hermosillo.- ¿Cuántas veces no se ha criticado a los capitalinos por hacer quesadillas sin queso? Ahora te decimos cómo son los tacos de nada que se hicieron virales.

Si bien México es famoso por su gastronomía, sobre todo por los ricos tacos de guisados y cortes. Ya no sabemos si es porque la inflación ha hecho que no alcance para nada o en verdad es parte de la imaginación mexicana.

-Publicidad-

Estos «tacos vacíos» son originarios de Hermosillo, Sonora, y aunque en realidad son bastante fáciles de preparar. Existe un tutorial para hacerlos al mero estilo sonorense.

Todo comenzó cuando la cuenta de TikTok @bryanluna6 publicó un video en donde da a conocer este peculiar platillo y el local donde lo venden.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PASO MORTAL! HOMBRE ROMPE SU TELE MIENTRAS INTENTABA EL #ANITTACHALLENGE (VIDEO)

Este lugar está ubicado a una cuadra de la capilla del Carmen, detrás del cerro de la campana de Hermosillo.

Cada uno de los tacos están en 7 pesos y hay servicio todos los días, menos los miércoles, e increíblemente siempre están agotados.

¿QUÉ LLEVAN LOS FAMOSOS TACOS DE NADA?

Se trata de una tortilla frita doblada a la mitad, acompañada de lechuga, col o repollo, queso rallado y mucha, mucha salsa roja o verde.

Han sido un tremendo éxito para los lugareños y además de tacos vacíos o tacos de nada, también son conocidos como «taco de aire«.

@brayanluna6 Ya los provaron?🤔🌮 #hermosillo #fyp #tiktok #comida #tacosdenada ♬ El Sinaloense – La Treviñosa